La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para corregir problemas estéticos y funcionales de los párpados. Se puede llevar a cabo en los párpados superiores, inferiores o ambos, y su objetivo principal es eliminar el exceso de piel, grasa que puede causar caídas en los párpados, o bolsas debajo de los ojos.
Este procedimiento puede mejorar la apariencia facial, dando un aspecto más juvenil y descansado, y también puede ayudar a mejorar la visión si el exceso de piel interfiere con el campo visual. La blefaroplastia puede realizarse bajo anestesia local o general, dependiendo del alcance de la cirugía y de la preferencia del paciente y del cirujano
Es fundamental consultar con un cirujano plástico certificado para discutir las expectativas, riesgos y beneficios antes de someterse a este procedimiento.
Cita de Valoración
Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.